Nuestra Historia
valeria y valentina prieto son dos hermanas que nacieron en la ciudad de bogotá, estas dos hermanas, lo único que tenían claro era que querían tener su propia marca, ya que por sus venas pasaba está pasiòn por los negocios, después de graduarse del colegio entran a la universidad a estudiar la carrera que complementaria este sueño.Valentina una persona a la que los nùmeros se le facilitaban decidió que estudiaría administraciòn de empresas y por su lado valeria con un espíritu màs audaz, decidió estudiar mercadeo y publicidad, lo que hacía de este par de hermanas un match perfecto para su negocio.
No fue hasta que llegó la pandemia donde por la migraciòn de sus clases al mundo digital, se veían obligadas a estudiar desde casa, de lo que no estaban muy de acuerdo, pero al no tener otra salida en ese momento decidieron aplazar sus clases.
Una cosa empezó a cambiar, lo que les daría una pista de lo que las podría llevar a lo que hoy es Selva Morada.Ya que en la pandemia junto al miedo y la incertidumbre hizo que productos como el jabòn, el gel antibacterial y el alcohol fueran de uso diario.Ellas empezaron a sentir sus manos resecas e incluso nacieron algunas alergias por el uso recurrente de estos productos.
y su primer interrogante fue si podrían hacer productos que cumplieran las mismas funciones pero que no afectarán su piel. Ahí es donde en medio de la pandemia ellas descubrieron su pasión por lo natural descubriendo el maravilloso poder de las plantas.
Después de hacer miles de investigaciones, empezaron a estudiar un tema que de repente con el paso de los días se volvía más interesante, además de certificarse en varios cursos de cosmética natural, lo mejor es que había un plus muy grande y era que esto que empezó como un interrogante para mejorar calidad de vida de estas dos hermanas,podría convertirse en una gran idea de negocio.
Una búsqueda interminable para encontrar los mejores ingredientes ancestrales,frutas,plantas y aceites que vienen de emprendedores y campesinos Colombianos,los cuales son los que hoy conforman los productos de la marca Selva Morada.